¿Qué es Guitar Fair?

Guitar Fair es la feria de comercio donde los guitarristas pueden encontrar, probar, comprar y/o encargar sus instrumentos Custom.
 

Una cita para constructores y fabricantes, así como para proveedores de maderas, cuerdas, estuches, amplificación, pedales, etc.
 

La primera edición de Guitar Fair contó con un amplio respaldo del sector, a la que asistieron casi 5000 visitantes de toda España y de fuera de nuestras fronteras, con 49 expositores y 74 representados, 17 conciertos y 6 conferencias.

+Concerts

Una extensa programación de instrumentistas reconocidos, maestros en diferentes estilos musicales, coincidirán sobre los diferentes escenarios propuestos por la organización.

 

+Congress

GF ofrece a su vez jornadas técnicas donde se podrán discutir diferentes aspectos referentes al mundo de la guitarra, así como conferencias, presentaciones, etc.

 

+Clinics

Una vez unidos varios de los mejores constructores y luthiers con muchos de los mejores instrumentistas era necesario subirlos a nuestros escenarios, y desde allí disfrutar de Master-Class, clinics y presentaciones de nuevos productos.

Guitar Fair Concerts
Guitar Fair Congress
Guitar Fair Expositores

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Guitar Fair © Copyright.es - All Rights Reserved.