Plataforma de marketing para constructores de guitarras, proveedores y profesionales.

Histórico

Guitar Fair nació con la idea de servir de enlace con constructor de guitarras de calidad y el cliente final. Durante este proceso se creó una base de datos que supera ampliamente los 6000 constructores, empresas de hardware, proveedores, etc. Además se creó la web www.guitarfair.net, nuestros perfiles en redes sociales, Guitar Fair Magazine como medio de comunicación especializado, y por último nuestro Guitar bog.
 

Todos estos recursos, unidos al amplio conocimiento del sector, nos han posicionado como la plataforma de conexión, entre proveedores y clientes, más importante de habla hispana, y con amplia repercusión en mercados no hispanohablantes.

 

En un momento en el que las grandes marcas y famosas superficies de venta acaparan la visibilidad en los medios offline y online, nuestro trabajo nos posiciona de forma estratégica al servicio de aquellos constructores y proveedores de alta calidad que difícilmente tienen posibilidades de hacerse visibles.

 

Guitar Fair no habla de grandes números, ya que el sector que representamos, denominado “de lutier” o “boutique”, trata con clientes finales minoritarios interesados en la más alta calidad, frente a la gran masa que manejan constructores en serie. Pero aun así, la repercusión de nuestras acciones maneja datos muy importantes, buscando la calidad frente a la cantidad.

Plataformas

Marca

Guitar Fair como marca o sello se ha mantenido desde los primeros meses de su aparición, gracias a diferentes campañas de captación realizadas durante meses, siendo una imagen de confianza para todos aquellos amantes de la guitarra.

Website

guitarfair.net lleva operando desde 2013, estando posicionada en las primeras opciones de Google y otros motores de búsqueda importantes. Actualmente maneja un flujo medio de más de 4000 profesionales al mes.
 

Guitar Fair Magazine

Esta revista especializada en luthiers se creó en Marzo de 2014, haciéndose eco de aquellos profesionales que mantienen una alta calidad en su forma de trabajar. Desde su inicio la repercusión fue muy importante y siendo referenciada en numerosas ocasiones como la mejor revista de luthiers, llegando a superar las 80.000 visualizaciones por mes lanzado, y creciendo.

Redes Sociales

Nuestra participación en las redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest) y en grupos especializados, mediante comunicación simple o campañas de promoción, nos otorgan un rol de confianza entre los seguidores del mundo de la guitarra.

Guitar blog

Desde su reciente creación, está sirviendo como enlace a nuevos públicos, que se convierten a la vez en nuevos clientes para nuestros asociados. 

Nuevas herramientas

El Marketing Digital ofrece nuevas herramientas de posicionamiento, seguimiento y análisis del mercado, ayudándonos a mejorar la captación de clientes potenciales para nuestros asociados. Mediante estrategias y roles bien definidos (SEO, CRM, Keywords, Advs, ROI, Analitycs, etc) podemos mejorar la posición de nuestros productos y promociones, siendo así beneficiosas y económicamente rentables y accesibles.

Guitar Fair Magazine

Estadísticas / Statistics

Con una media creciente, GF Magazine se proyecta como una de las revistas especializadas con más repercusión. 

 

With an increasing average, GF Magazine is projected as one of the specialized magazines with more repercussion.

Lectores en el mundo / Readers Around the World

Como revista online, es compartida de manera entusiasta entre los profesionales.

 

As an online magazine, it is shared enthusiastically among professionals.

Dispositivos / Reading Devices

Basada en un formato actual y con herramientas mejoradas, nuestra revista está preparada para la lectura en dispositivos portátiles.

 

Based on a current format and updated tools, our magazine is ready for reading on portable devices.

Si crees que tu taller debería tener mayor repercusión, conoce lo que nuestra plataforma especializada y sus herramientas te ofrecen. Contacta y conoce nuestros precios.

 

If you think your workshop should have more impact, know what our specialized platform and its tools offer you. Contact and know our prices.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Guitar Fair © Copyright.es - All Rights Reserved.

E-mail